Madrid: El pastor evangélico Justo Calderón Ruíz de 68 años, murió debido a las graves lesiones que sufrió al accidentarse en la motocicleta en la comunidad La Playa del municipio de San Lucas en el departamento de Madriz, la tarde de este lunes 28 de abril.
Testigos informaron a Tu Nueva Radio Ya, que aparentemente el pastor Calderón Ruíz, perdió el control al impactar contra una piedra, se salió de la vía y al caer resultó con múltiples golpes en su cuerpo.
Puedes leer más: Ayudante de camión de la alcaldía es atropellado por una motocicleta

Ante el accidente, pobladores de la zona llamaron de inmediato a socorristas de Cruz Blanca, quienes llegaron al lugar para brindar atención al lesionado. Calderón Ruiz fue trasladado al hospital Juan Antonio Brenes Palacios, en la ciudad de Somoto, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, según informó una fuente de socorro.
La Policía investiga las causas del accidente
El ahora fallecido, pastoreaba una iglesia evangélica de la comunidad de Miquilse, y era originario del municipio de Wiwilí en el departamento de Nueva Segovia, provocando consternación en la congregación que dirigía Justo Calderón Ruiz.
Hasta el sitio del accidente llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del suceso, que deja consternación y luto en una familia.