Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
En la víctima número 15 de los accidentes de tránsito se convirtió Joel Enoc Sequeira, de 37 años, quien murió luego de ser atropellado por un automóvil Toyota, placas de Estelí, color azul y era conducido por Reynaldo Mairena, quien huyó tras arrollar al peatón.
El suceso mortal se registró en el kilómetro 190, carretera Santo Tomás-Villa Sandino, por donde la víctima de quien se dice era un tomador consuetudinario caminaba y en un momento inesperado fue envestido por el vehículo y el conductor, tomó la decisión de darse a la fuga.
Testigos de la tragedia inmediatamente le dieron aviso a las autoridades policiales de Villa Sandino y en coordinación con otras delegaciones municipales, procedieron a instalar retenes sobre la vía hasta ubicar el vehículo homicida, determinando que Reynaldo Mairena, conducía bajo los efectos del licor.
Tras el impacto, vecinos del lugar llegaron a la escena y encontraron en medio de un charco de sangre a Joel, a quien le brindaron los primeros auxilio y posterior, lo remitieron al Centro de Salud de Villa Sandino, pero al ingresar se quedó sin signos vitales.
Junto a un equipo técnico de la Policía de Chontales, llegó el médico forense que procedió a realizar el peritaje requerido, determinando que Joel Enoc murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, de igual forma presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.