Piloto sobrevive a un aterrizaje forzoso en un camino de macadán en Morrito-Rio San Juan

Piloto sobrevive a un aterrizaje forzoso en un camino de macadán en Morrito-Rio San Juan

Morrito-Rio San Juan: Los años de experiencia le valieron de mucho al piloto Julio Soza Valdivia, quien la mañana de este viernes 31 de octubre realizó un aterrizaje forzoso para salvar su vida en una comunidad de Morrito-Rio San Juan.

El experimentado piloto que hoy sábado 01 de noviembre cumple 63 años, lanzó la carga que transportaba en la nave, y al perder altura, maniobró hasta aterrizar en un camino de tierra cuando los vientos en la zona estaban a 23 kilómetros por hora.

Dos incidentes aéreos en un poco más de 24 horas

Don Julio Soza Valdivia, es originario de Malpaisillo-León, y con este nuevo hecho, suma una aventura más en su itinerario de vuelo en cielo nicaragüense.

Visita financiera FDL Juigalpa.
Visita financiera FDL Juigalpa.

La emergencia ocurrió 24 horas después de la muerte del capitán chinandegano Julio José Caballero González, de 49 años, quien la mañana del jueves 30 de octubre se desplomó con todo y el helicóptero fumigador que piloteaba en la misma zona.

Puedes leer más: Piloto de helicóptero falleció al desplomarse en Las Pencas-Morrito Rio San Juan

La fatalidad ocurrió en la comarca Las Pencas, en Morrito, cuando el piloto se dirigía hacia la empresa Frutales del San Juan (FRUTAN) ubicada dentro del Refugio de Vida Silvestre Los Guatuzos, en San Carlos-Río San Juan.

Fuente Tu Nueva Radio Ya.

1 comentario en «Piloto sobrevive a un aterrizaje forzoso en un camino de macadán en Morrito-Rio San Juan»

  1. Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Deja una respuesta