El cuerpo del infortunado fue examinado por el médico forense del departamento de Chontales, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante
Juigalpa-Chontales: Fue presentado en Juigalpa por el mando de la Policía de Chontales, Alfonso de Jesús Lazo Balladares, de 30 años, por ser el autor del delito de homicidio en perjuicio de Bismarck Antonio García Hurtado, a quien le arrebató la vida de varias estocadas en su cuerpo.
En conferencia de prensa, el comisionado general, Douglas Antonio Delgado Madriz, co-jefe de la Policía en Chontales, informó, que el día jueves 27 de junio a las 4:52 minutos de la madrugada, conocieron a través del 118 de la muerte de Bismarck Antonio, en una de las calles de Santo Tomás.
De inmediato enviaron a la escena del crimen un Equipo Técnico Policial (ETP), conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, quienes iniciaron a lo inmediato el proceso de investigación, realizando inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para iniciar peritajes químicos y biológicos.
El móvil del hecho sangriento fue el robo
El cuerpo del infortunado fue examinado por el médico forense del departamento de Chontales, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante, posterior, iniciaron a buscar al presunto autor.
Puedes leer más: Conductor de un Suzuki-Jimmy se estrelló en la parte trasera de un bus de transporte colectivo
Explicó el comisionado general Delgado Madriz, que el jueves 27 de junio a la 1:40 minutos de la madrugada, el sujeto Alfonso de Jesús, motivado por el robo interceptó a Bismarck Antonio, a quien procedió a agredirlo con un cuchillo, provocándole la muerte.
Oficiales de inteligencia se dieron a la tarea de buscar a Alfonso de Jesús e hicieron efectiva su captura, ocupándole el cuchillo que utilizó para atacar al hoy fallecido y de acuerdo al informe policial, el detenido tiene antecedentes delictivos por: robo con violencia, robo con fuerza y hurto agravado.