A Juan Carlos Pineda y Denis Alberto Centeno, les ocuparon tres motocicletas, tres cascos de protección y dinero en efectivo que habían reunido de la venta. Después del operativo los detenidos los remitieron a las cárceles preventivas de la Policía de Juigalpa
Juigalpa-Chontales: Agentes antinarcóticos de la Policía de Chontales, hicieron efectiva la captura de Juan Carlos Pineda y Denis Alberto Centeno, a quienes les ocuparon durante la ejecución de un operativo un kilo de cocaína y dinero en efectivos reunido producto de la venta de estupefacientes.
En conferencia de prensa, la comisionada general, Miriam Bravo, co-jefa de la Policía de Chontales, habló de la captura de los presuntos abastecedores de drogas a quienes les ocuparon sustancia color blanco, que al practicarle la prueba campo dio positivo a cocaína, dando un peso de un kilo con 79 gramos.
Asimismo, a Juan Carlos Pineda y Denis Alberto Centeno, les ocuparon tres motocicletas, tres cascos de protección y dinero en efectivo que habían reunido de la venta. Después del operativo los detenidos los remitieron a las cárceles preventivas de la Policía de Juigalpa.
También capturaron 02 presuntos asesinos
De igual forma, la comisionada general Bravo, informó de la captura de Bismarck Antonio Amador Sánchez e Hilario Pérez Pineda, por ser los presuntos autores del delito de asesinato en perjuicios de Yeris Antonio Pineda Zamoran, a quienes le quitaron la vida por rencillas personales.
Puedes leer más: Julián Alfredo mató a su jefa cuando lo descubrió robándole
De acuerdo al informe policial, el asesinato se registró en la comunidad de Calderón, jurisdicción de El Ayote y al confirmarse el hecho sangriento, investigadores de auxilio judicial fueron desplazados a ese sector a realizar el trabajo de campo e hicieron efectiva la captura de los presuntos autores.
Los cuatro detenidos ya fueron remitidos a la orden de la autoridad judicial correspondiente de Juigalpa para que enfrenten sus respectivos procesos, además, las evidencias recabadas en las escenas de ambos hechos también las remitieron ante el juez que lleva las causas.