Policía de Chontales sacó de circulación a 10 presuntos delincuentes e incluido, 2 supuestos violadores.

Policía de Chontales sacó de circulación a 10 presuntos delincuentes e incluido, 2 supuestos violadores.

Juigalpa-Chontales: A través de diferentes planes operativos agentes antinarcóticos y de inteligencia de la Policía de Chontales, lograron la capturaron de 10 sujetos que cometieron diversos delitos de peligrosidad, entre ellos, violación, abastecedores de droga, robo con violencia e intimidación y homicidio frustrado.

En conferencia de prensa, la comisionada General Miriam del Socorro Bravo Rocha, co-jefe de la Policía de Chontales, informó sobre la captura de Cristhian Enmanuel Gudiel Castilla, originario de Juigalpa, al igual que, Janier Daniel Álvarez Gálvez, de Santo Tomás, a quienes se les ocupó en total, de 481.26 gramos de cocaína, 25.56 de Marihuana, una motocicleta, dos celulares y dinero de la venta de los estupefacientes.

Asimismo, se encuentran tras las rejas por el delito de robo con violencia, el joven Maynor Antonio Alaníz, de Juigalpa; Ricardo Mairena Orozco, de El Ayote y Max Yoshonari Lazo Acevedo, de Acoyapa, a quienes sus víctimas los reconocieron y ahora deben de responder por lo señalado ante las autoridades judiciales.

Puede leer más: Jefatura de Chontales ascendió a un comisionado mayor, 4 comisionados y 7 subcomisionados

De acuerdo a las declaraciones de la comisionada general, el señor Juan Carlos Aguilar Rodríguez, fue arrestado por los agentes policiales por el delito de homicidio frustrado. Asimismo, están siendo procesados por violación, Rafael Antonio Suárez López, originario de Juigalpa y Santo Ismael Martínez Marín, de San Francisco de Cuapa.

Evidencias ocupadas por oficiales de la Policía de Chontales
Evidencias ocupadas por oficiales de la Policía de Chontales

Mientras, por robo con intimidación y con fuerza, serán procesados Jodel Katriel Miranda Sevilla y Samuel Antonio Escoto Sandoval, respectivamente. Las evidencias fueron remitidas ante el Ministerio Público para que interpongan formal acusación ante las autoridades judiciales y respondan por los delitos señalados.

Deja una respuesta