Policía de ciudad Rama investiga el asesinato de William José.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
A eso de las 10 de la mañana del lunes 21 de septiembre, los oficiales del Puesto de Mando de la Policía de Zelaya Central, fueron informados a través de la línea de emergencia 118, por un ciudadano identificado con iniciales J.G., de la muerte de William José Duarte Mendoza, de 30 años, en comarca El Toro, jurisdicción de El Rama.

Al conocer la noticia, el mando de la Policía de aquel territorio conformó una Guardia Operativa y fue desplazada a la escena del crimen junto al médico forense a realizar las investigaciones correspondientes, para identificar a los presuntos autores del hecho.

Una vez en el lugar, los integrantes del equipo técnico de investigación y peritos de criminalística, encontraron el cuerpo sin vida de William José Duarte Mendoza, con lesiones producidas por impactos de bala, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolección de muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.

Los oficiales procedieron a entrevistar a testigos, quienes afirmaron, que en horas de la mañana del lunes 21 de septiembre de 2020, William José, se movilizaba en una motocicleta placa CT-7740, conducida por Gerardo Moisés Miranda Solano, siendo interceptados por tres delincuentes desconocidos, quienes le dispararon, falleciendo de forma instantánea en el lugar,

En la nota de prensa emitida por relaciones públicas de la Policía, no definen la cantidad de dinero que los supuestos asaltantes despojaron a su víctima, tampoco hace referencia a las condiciones del conductor de la moto, sin embargo, aseguran están desarrollando las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del infortunado fue examinado por médico forense de ciudad Rama, quien determinó como principal causa de muerte de William José: Shock hipovolémico. Las autoridades continúan las investigaciones para la identificación, búsqueda y captura de los delincuentes y remitirlos a las autoridades competentes.

Deja una respuesta