Policía de Nueva Guinea capturó a Julio Damián, el hombre que mató de un palazo a Luis Humberto por viejas rencillas personales

Policía de Nueva Guinea capturó a Julio Damián, el hombre que mató de un palazo a Luis Humberto por viejas rencillas personales

Nueva Guinea-Zelaya Central: El mando de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central, oficializó la captura de Julio Damián Alemán Amador, por ser el presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de Luis Humberto Montano, de 48 años, a quien privó de su existencia al propinarle un golpe con una pala en la cabeza.

De acuerdo al informe policial, el homicidio se registró en colonia San Antonio, jurisdicción de Nueva Guinea, la madrugada del 7 de diciembre a la 1:50am. El ahora detenido motivado por rencillas personales agredió mortalmente a Luis Humberto.

Visita La Tienda del Gallo Más Gallo en Juigalpa-Chontales.

Según las autoridades, Julio Damián bajo los efectos del licor discutió inicialmente con su víctima y posterior, con una pala atacó a Montano, provocándole lesiones que enseguida le ocasionaron la muerte, luego de cometer el delito, huyó de la escena del hecho con rumbo desconocido.

La policía capturó a Julio Damián en la finca de su progenitora

Los agentes Policiales desde ese momento diseñaron un plan de búsqueda y captura, siendo arrestado Julio Damián el martes 09 de diciembre en la finca Grano de Oro, comarca El Cacao, perteneciente a Nueva Guinea y propiedad de su progenitora.

Así ocurrieron los hechos la madrugada de la tragedia.
Así ocurrieron los hechos la madrugada de la tragedia.

A la escena del hecho sangriento se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Zelaya Central, junto al médico forense que determinó como la principal causa de muerte de Luis Humberto Montano, shock hipovolémico, estimulado por un trauma cráneo encefálico.

Puedes leer más: Con las llantas hacia arriba y en medio de una zanja, así quedó el carro que conducía Humberto José Mairena, originario de Santo Domingo-Chontales

Junto a las evidencias ocupadas en la escena del homicidio, Julio Damián Alemán Amador, fue remitido a la autoridad competente de Nueva Guinea, para que enfrente a la justicia por el delito cometido en perjuicio del hoy fallecido Luis Humberto Montano.

Divulgadora de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central.
Divulgadora de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central.

1 comentario en «Policía de Nueva Guinea capturó a Julio Damián, el hombre que mató de un palazo a Luis Humberto por viejas rencillas personales»

  1. Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Punto Noticioso TV no respalda, fomenta, ni promueve ninguna conducta que infrinja las leyes o normas jurídicas de Nicaragua. Cualquier consecuencia legal derivada de los comentarios será responsabilidad única de quien los emite. Cada autor de comentarios es responsable exclusivo de su opinión y consecuencias derivadas.

Deja una respuesta