Al detenido también ocuparon 105 mil 320 dólares estadounidenses, 526 mil 723 córdobas, 29 millones 981 mil colones costarricenses
Tomado del 19 Digital: En un operativo ejecutado en Rio San Juan, oficiales de la Policía Nacional incautaron 35 kilos de cocina, que estaban ocultos en una vivienda situada en la comarca Merchorita, jurisdicción de San Carlos, informó el comisionado general, Victoriano Ruiz, jefe de Auxilio Judicial.
Ruiz destacó que esta incautación de droga, es parte de los resultados de la estrategia del Muro de Contención, que ejecuta la Policía, El Ejército y otras instituciones de seguridad pública.
El pasado jueves primero de febrero, a las 11 de la mañana en la comarca Merchorita del municipio de San Carlos, la Policía Nacional allanó la casa del sujeto Olvin Natanael Godoy Espinoza.
También ocuparon dinero, armas y dos motocicletas
Al hacerse el registro de la vivienda, se encontraron 35 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, con sustancias de color blanco, y al hacerle la prueba, resultó ser cocaína con el peso arriba descrito.
A Godoy Espinoza se le encontró 105 mil 320 dólares estadounidenses, 526 mil 723 córdobas, 29 millones 981 mil colones costarricenses, tres armas de fuego, 2 motocicletas, 2 celulares, 2 radios de comunicación y un chaleco. Los peritos de investigación realizaron la inspección y fijación fotográfica de la escena en dónde se detuvo a Godoy Espinoza.
Puedes leer más: En Rio San Juan agentes del orden público capturaron por diversos delitos a ocho sujetos
Se le hicieron las pruebas químicas, que dieron resultados positivos a cocaína en brazos, ropas, motocicletas y dinero y positivo en productos nitrados (uso de armas de fuego). El detenido es acusado de lavado de dinero, crimen organizado y tráfico de droga y armas.
Olvin Natanael Godoy Espinoza, ahora, debe enfrentarse a la justicia por los delitos de lavado de dinero, crimen organizado, tráfico de droga y armas.