Juigalpa-Chontales: Estabilidad en los precios de los diferentes cortes de pollo, reportaron este martes los comerciantes cercanos al Mercado Central de Juigalpa, además, calificaron de excelente el movimiento económico durante el mes de mayo que les permitió en varias ocasiones agotar sus inventarios.
Clarita Díaz, responsable de atención al cliente en un puesto de venta de pollo, informó, que la libra de pechuga con alas se compra en 55 córdobas, la pierna con muslo se ubica en 42, el pollo entero la libra se cotiza en 50 córdobas y las alitas picantes alcanzan los 95 córdobas.
Las fajitas de pollo su valor es de 79 córdobas, la libra de chincaca que muchas personas la compran para sopas caseras tienen un precio de 35 y los cortes marinados se venden en 85 córdobas, mientras el filete se estableció en 110 córdobas la libra.
La cajilla de huevos se vende en 165 córdobas
Díaz contó, que la libra de costilla de cerdo se compra en 88 córdobas, la posta en 95 y el lomo en 105 córdobas. Asimismo, el filete de res se adquiere en este puesto de venta en 115 córdobas la libra. “Ahorita los precios de las carnes de res y cerdo están bastante estables y esperamos que así continúen para que nuestros clientes sigan disfrutando de esta proteína”, manifestó Clarita.
Puedes leer más: La cebolla, el repollo y la papa aumentaron sus precios en el mercado de Juigalpa
La responsable de atención al cliente expuso, que como puesto de venta de pollo y carnes de res y cerdo, van a tener atractivas promociones que les permitirá celebrar a lo grande a los padres y a los maestros. Ellos, en sus días tendrán excelentes descuentos.
Díaz informó, que la cajilla con huevos rojos tiene un precio de 165 córdobas y este producto tiene al igual que la variedad de cortes excelente demanda, ya que el producto es fresco y su valor es bajo comparado a los otros establecimientos.