Primer ahogado en Juigalpa durante la semana santa.

Punto Noticioso.Com
El joven Vladimir Pérez Rosales, se convirtió en la primera persona que pierde la vida por sumersión en Chontales durante la semana santa. La víctima se realizó un clavado en el balneario El Salto de Juigalpa y no salió hasta que socorristas de Cruz Roja y particulares se dieron a tarea de buscarlo.

La tragedia se registró la tarde del viernes santo 15 de abril y según Alberto Oporta, rescatista de Cruz Roja-filial Juigalpa, el occiso bajo los efectos del licor ingresó a las aguas del balneario en la parte más profunda y ya no salió tras realizarse el clavado. De inmediato iniciaron la búsqueda.

Veinte minutos más tarde, un bañista que no fue identificado sacó el cuerpo sin vida de Vladimir, luego los agentes del orden público acordonaron el área hasta que llegó el equipo técnico de la Policía junto al médico forense a desarrollar las investigaciones correspondientes.

Pérez Rosales, habitaba de transporte Bonilla cuadra y media al este y sus familiares después de finalizar el proceso lo trasladaron a su casa de habitación donde fue velado, mientras los amigos recordaban al joven como toreador y montador de toros.

Deja una respuesta