Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: El mando del Quinto Comando Militar, realizó su acto de ascenso en grados como parte de las actividades programadas para celebrar el 43 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, además, el coronel Alberto Magno Domínguez Sánchez, compartió con los asistentes los resultados del trabajo ejecutado de enero a la fecha.
Al grado de capitán fueron ascendidos Denis Alexis Pérez Gutiérrez y Octavio Moya Mejía, mientras el doctor Arlen Antonio Montenegro Araúz, paso de teniente a teniente primero. Ellos, según el coronel Alberto Magno, cumplieron los requisitos establecidos.
“Mayor sacrificio y mayores responsabilidades, ese es el significado del ascenso militar, además, para el cumplimiento de las tareas asignadas con más empeño y excelentes resultados”, declaró a Punto Noticioso, el coronel Domínguez Sánchez, jefe del Quinto Comando Militar.

“Le doy gracias a (Dios) y a mi familia por el apoyo que me han brindado durante mi carrera militar. Mi nuevo grado de capitán significa mayor responsabilidad, a trabajar más duro y seguir adelante, apoyando a la población y seguir defendiendo nuestro país”, dijo el capitán Denis Alexis.
El doctor y teniente primero Arlen Antonio, asumió el compromiso de trabajar fuerte en la prevención y protección de la salud de los integrantes de las tropas del Quinto Comando Militar. Asimismo, brindarle a la población asistencia médica de calidad cuando surja la necesidad como lo han hecho en diferentes puntos de la región central.