Rastra le apagó la vida a un joven de 20 años.

Punto Noticioso.Com
Un joven de 20 años, de nombre Kevin Josué Jaime Rodríguez, murió al instante luego de ser arrollado junto a su acompañante por una rastra que transportaba cemento y al parecer, al conductor de la pesada máquina el cansancio se apoderó de él y eso, lo obligó a realizar varios giros indebidos en la carretera.

El lamentable accidente ocurrió en el poblado Las Hamacas, jurisdicción de Villa Sandino, sobre la carretera Juigalpa-El Rama. Por ese sector, circulaba la rastra y de pronto su conductor hizo una mala maniobra e impactó a Kevin que se desplazaba en una motocicleta marca Discovery, placa de Managua, junto a Eyner Antonio Ruiz Cantillano.

Luego de la colisión, el cuerpo de Kevin Josué quedó a la orilla del carril izquierdo, mientras el de Eyner estaba fuera de la calzada, donde fue auxiliado por vecinos del lugar y conductores de otros vehículos quien remitieron con carácter de urgencia al Centro de Salud de Villa Sandino, al lesionado de gravedad.

Jaime Rodríguez, estaba sin signos vitales y los lugareños le dieron aviso a las autoridades policiales de Villa Sandino, quienes desplazaron al lugar un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes y como primera medida, capturaron al conductor de la rastra.

Los uniformados preservaron la escena, tomaron muestras de sangre y posterior, elaboraron el croquis para determinar la responsabilidad del conductor detenido, a quien inmediatamente lo remitieron a las cárceles preventivas de La Villa, donde está a la espera de ser remitido al juzgado correspondiente.

Sheily Rodríguez, no supo explicar para donde se dirigía su sobrino a eso de las tres de la madrugada del domingo 20 de diciembre. “A nosotros nos llamaron para que viniéramos a (Las Hamacas) a reconocer el cuerpo de mi sobrino Kevin”, dijo.

Deja una respuesta