Retienen a mujer que andaba con su hijo muerto.

Punto Noticioso.Com
Un hecho inusual causó asombro entre vendedores que se ubican en los alrededores del hospital Manolo Morales, al ver como una joven madre de 21 años, cargaba el cuerpo de su niño de mes y medio de nacido, envuelto en bolsas negras y sellado con teipe.

Los comerciantes, al ver que la mujer cargaba al pequeño en los alrededores de un cauce que rodea el hospital Manolo Morales Peralta, pensaron que la madre había asesinado al infante y que pensaba deshacerse del cuerpo, lanzándolo al lugar.

En su sitio web, el diario La Prensa informó que el niño habría muerto de forma natural por broncoaspiración mientras su madre lo amamantaba la mañana de este lunes. La mujer, supuestamente al percatarse del deceso de su hijo, lo envolvió en bolsas negras y se dirigió al hospital Manolo Morales en busca de ayuda, pero ya no había nada que hacer, el infante tenía horas de fallecido, según relato de algunos testigos.

Canal 10 de televisión, informó en su edición de mediodía que los comerciantes ubicados frente al hospital denunciaron que el menor supuestamente recibía malos tratos de parte de su progenitora. “Ese niño tenía golpes en el cuerpo y el cuello, tenía moretones, lo tenía desviado”, dijo a canal 10 una comerciante del lugar, quien denunció el supuesto maltrato del menor por parte de su progenitora.

Los comerciantes consultados además expresaron que la joven madre deambula en el sector y que permanece junto con varios hombres en un taller ubicado cerca de donde fue capturada por la Policía. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del menor. El cuerpo permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, mientras que la madre permanece detenida en el Distrito Cinco de la Policía, en donde está siendo interrogada.

Deja una respuesta