Robaron en el Hotel Oluma.

Punto Noticioso.Com
Más de 10 mil córdobas en efectivo y dos celulares, se llevaron tres sujetos desconocidos del Hotel Oluma, ubicado en el kilómetro 143 y medio, sobre la carretera Juigalpa-El Rama, hasta donde llegaron y al comprobar que sólo estaba el responsable de atención al cliente y su cónyuge, procedieron a ejecutar la acción delictiva.

Nohelia González, es la cónyuge del encargado del Hotel y contó a Punto Noticioso, que primero llegó un sujeto a bordo de una motocicleta a comprar una cerveza e intentó pagarla con moneda panameña y al informarle que ese tipo de dinero no lo agarraban, hubo una discusión que obligó al desconocido sacar una pistola y manipularla.

El hombre se retiró del lugar y minutos más tarde, llegó otra vez el sujeto acompañado de dos elementos más, quienes procedieron a golpear la puerta de la oficina donde se habían refugiado y al ver que la cosa era seria, procedieron a abrirla y en ese momento el marido de Nohelia, salió corriendo rumbo a un área boscosa, pero los delincuentes le dieron alcance.

Una vez neutralizado el responsable de atención al público, los antisociales le propinaron dos patadas en la cabeza y acto seguido, lo despojaron de su celular y el dinero en efectivo, luego abandonaron la escena del atraco.

Los asustados trabajadores del Hotel Oluma, después de informarle a los dueños, les dieron parte a las autoridades policiales de Juigalpa, que al lugar desplazaron un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta