Se inauguró la primera fase de la iglesia de Dios con Propósito.

Es el templo evangélico más grande de Chontales y contará con centro de atención infantil.

Punto Noticioso.Com
La primera fase de la iglesia de “Dios con Propósito”, de Juigalpa, fue inaugurada y según su pastor, Santiago Plata Madrigal, el proyecto tiene una ejecución de nueve años y ya la congregación comienza a ver los primeros frutos, lo que es el templo evangélico más grande de Chontales.

La iglesia es de tres plantas y en la inaugurada la congregación celebra los cultos, luego será el espacio donde funcionará el Centro “Caritas Felices”, que atiende a niños de escasos recursos económicos y un preescolar que beneficia a infantes de los barrios 30 de mayo, Bella Vista, El Santuario y otros.

La visión hace 9 años.

“Celebramos este culto en acción de gracias a nuestro (Dios), porque en nueve años nos a permitido levantar nuestra iglesia y vamos parte por parte”, dijo el pastor Santiago Plata Madrigal, quien no escondió su felicidad al inaugurar la primera fase del proyecto revelado desde el altísimo.

La visión de acuerdo a Plata Madrigal, inició con la atención a niños de escasos recursos económicos, huérfanos y con discapacidad, posterior, comenzaron a trabajar con los padres de familias y ahora, un buen número de ellos, son parte de la iglesia de “Dios con Propósito”.

Doña Ernestina Urbina López, se congrega en esa iglesia y le dio gracias a Dios al ver inaugurada la primera fase, provocando en su membrecía alegría y ahora, se gozarán en Jesucristo, además, asumió el compromiso de seguir trabajando hasta ver concluida la obra.

Desde el inicio oraron el proyecto.

Por su parte, el pastor Miguel Salgado, miembro honorario de esa congregación, calificó la inauguración de la primera fase del templo como una victoria más de Jesucristo. “Han sido (nueve años) de lucha y el fruto hoy lo estamos viendo, por eso, estamos contentos”.

Tomando como referencia las palabras de Salgado, desde el primer momento que inició la construcción de la iglesia, procedieron a desarrollar una jornada de oración hasta cortar la cinta de la primera fase del templo. “Vale la pena y sigue valiendo la pena, porque en esta iglesia muchas almas han encontrado la paz que necesitaban”, agregó.

Son un solo cuerpo.

El pastor Luis Guzmán, de la iglesia Luz del Mundo Internacional, expresó su satisfacción al ver culminada parte de la obra de Jesucristo, ya que los templos evangélicos son un solo templo y se unieron a la alegría de Plata Madrigal, quien ha trabajado fuerte para llevar a puerto seguro este proyecto.

Se desconoce el monto de la inversión, sin embargo, el pastor Santiago Plata Madrigal, afirmó, que en esta obra hay aportes de empresarios, productores, miembros de la congregación y hasta de humiles obreros que siempre se presentan a dar de forma voluntaria su contribución económica.

Deja una respuesta