Segunda edición feria de las Rosas viene para Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Con un mensaje motivacional dirigido a promotores de iniciativas económicas, las organizadoras de la Feria de las Rosas van a celebrar su segunda edición y este año la sede será Juigalpa, siendo Santo Tomás-Chontales donde surgió el evento, que reunió una gama de noveles empresas.

Dayana Chacón, una de las organizadoras informó, que el encuentro se realizará el martes 07 de marzo en saludo al día internacional de las mujeres y el mensaje, tiene como finalidad motivar a jóvenes de ambos sexos buscar la manera de abrirse camino en el mundo empresarial.

“La conferencia será dirigida a mujeres resilientes, mujeres empoderadas y mujeres que pueden tomar lo más difícil para surgir y salir adelante en la vida familiar, laboral o empresarial. Eso es lo que queremos que nuestra juventud despierte”, dijo la joven Chacón.

Dara Castillo, originaria de Santo Tomás, es otro de las organizadoras de la Feria de las Rosas y recordó, que hace dos años surgió la iniciativa de presentarle a Chontales algo diferente y en diciembre del año pasado, en medio de las adversidades desarrollaron el primer evento que alcanzó el éxito proyectado.

En la primera edición de la feria, lograron aglutinar un poco más de 30 pequeños y medianos empresarios del mundo de la belleza, artesanía, manualidades, bebidas y un sinnúmero de productos elaborados en Chontales que ya tienen buena demanda en el mercado local y nacional.

Deja una respuesta