Juigalpa-Chontales: Más de ocho mil córdobas en productos veterinarios, se llevó de un astuto sujeto de un negocio ubicado en la parte céntrica de Juigalpa y haciéndose pasar como productor, ingresó a su interior y logró ganarse la confianza del dependiente a quien le prometió que haría una excelente compra.
VETAgro, es el negocio que fue visitado por el avispado antisocial que de entrada le dijo al dependiente Kerlin Romero, que le vendiera una docena de machetes, una montura y varios productos veterinario, luego, con mucha seguridad ingresó al sector de caja para lograr su objetivo.
“Alísteme el pedido rápidamente porque quiero llegar temprano a la finca. Eso, provocó que le diera la espalda al delincuente y mientras le elaboraba factura, el sujeto cargaba con los productos veterinarios”, declaró muy preocupado el joven Romero.
El robo quedó grabado en una cámara de seguridad
Cuenta el atracado dependiente, que la factura ascendía a un poco más de nueve mil córdobas, sin embargo, el presunto delincuente al escuchar el monto a pagar argumentó, que no andaba el dinero suficiente y le solicitó al joven que le hiciera un tiempito para ir a buscar el recurso económico.
Puedes leer más: Policía capturó a presunto homicida de Santo Tomás-Chontales
El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, pero el encargado del Agro Servicio, se enteró de lo ocurrido hasta que llegó la dueña del estableciendo y le preguntó las razones por las cuales había dejado ingresar al sujeto que andaba de sombrero y con mascarilla.
Algunos dueños de negocios similares han afirmado, que ese sujeto les ha robado con el mismo truco y ahora, esperan que la última víctima interponga formal denuncia en la estación policial de Juigalpa, para que procedan a ubicarlo y hacer efectiva su detención.