Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un sujeto ingresó a una casa que se ubica en el costado sur de la Escuela Enrique Tierno Galván, de Juigalpa y no se percató que una cámara de seguridad captó el momento en que cometía su fechoría, sin embargo, está plenamente identificado y puede ser detenido en las próximas horas para enfrentar el proceso.
El hijo de la dueña del inmueble que habló preservando su identidad informó, que el antisocial cargó con una manguera verde, una gallina, rastrillos metálicos y otras pertenencias que el afectado no detalló, pero confirmó que el robo se ejecutó en horas de la noche del sábado 13 de mayo.
En el video se observa al sujeto recorrer el patio de la vivienda en puntillas y una vez estando en el lavadero, revisa una bolsa plástica, luego con mucho cuidado le quita el plástico que sirve de tapa a un barril, mira que hay en su interior y hace el intento de vaciar el agua y en ese momento escuchó un ruido que lo obligo a esconderse.
Las cámaras de seguridad son de alta resolución y se le identifica claramente al sujeto un tatuaje en la parte izquierda del cuello, que es la principal prueba para que responda ante las autoridades correspondientes.
Del robo los afectados se enteraron en horas de la mañana de este domingo cuando salieron al patio para cocinar la gallina, con tan mala suerte que ya no estaba y en ese instante decidieron revisar las cámaras, quedándose sorprendidos al ver al sujeto como ejecutó la acción.