Juigalpa-Chontales: Un tomador consuetudinario de nombre Modesto Miranda, fue auxiliado en los alrededores del Indec-Juigalpa por vecinos del lugar. El hombre llegó hasta ahí después que sujetos desconocidos lo tiraron sobre el adoquinado y al caer se fracturó el tobillo izquierdo.
Xavier Miranda, hermano del lesionado manifestó, que cuando pasaba por el lugar vendiendo refrescos, miró a su hermano que lloraba de dolor y al preguntarle que le había pasado, con voz enredada medio le contó lo que le sucedió.
“Estaba sentado mi hermano y me hizo de seña que le dolía la pierna izquierda, cuando se la revisé, detecté que el tobillo lo tenía fracturado y se le hacia imposible levantarse y caminar. Por eso, solicité el apoyo de los técnicos de la Cruz Blanca de Juigalpa”, declaró el señor Miranda.
Puedes leer más: Hombre de Santo Tomás-Chontales solicita ayuda para comprar una caja de lustra y su prótesis
Al sitio donde se encontraba don Modesto Miranda, llegaron los técnicos de Cruz Blanca con una ambulancia y luego de estabilizarlo, procedieron a remitirlo al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, para que fuese valorado por médicos ortopedistas.
De los sujetos que supuestamente agredieron al tomador consuetudinario no se supo nada de ellos y al parecer, los familiares no reportaron el caso en la estación policial de Juigalpa, para que los individuos fuesen identificados.