Tragedia en las Ñambara…Niña murió al caerse del camión que viajaba.

La pequeña viajaba con su abuela de Kukra Hill a Matagalpa a ver unos familiares.

Punto Noticioso.Com

Una niña de 11 años, originaria de la comarca Flor de Pino, jurisdicción de Kukra Hill, murió la mañana de este domingo 29 de mayo al caerse del camión que viajaba con destino a Matagalpa y al parecer, en un descuido la menor abrió la puerta y cayó al pavimento.

La tragedia se registró en el kilómetro 172, carretera Juigalpa-El Rama, sector las Ñambara por donde descendía el camión marca Mercedes, color rojo, placas RS 1641, el cual era conducido por Denis Simon Munguía y en un momento inesperado, la pequeña abrió la puerta cuando se disponía a botar una basura.

Un descuido le quitó la vida.

“No sé la hora que ocurrió la tragedia, porque traía mi celular descargado, pero a lo mejor fue entre las 7 y media y las ocho de la mañana. No sé cómo abrió la puerta y se cayó, pegó su cuerpo en las cerchas metálicas que están a la orilla de la carretera”, relató doña Jacqueline Moreno Castillo, abuela de la menor fallecida.

El conductor del camión de inmediato detuvo la marcha y se bajaron a auxiliar a la pequeña, trasladándola en un vehículo particular al Centro de Salud de Acoyapa y cuando el personal médico de turno se disponía a brindarles las atenciones correspondientes, determinaron que la niña ya no tenía signos vitales.

La abuela era la tutora de la menor.

Doña Jacqueline reveló, que la mamá de la menor vive en Costa Rica y desde que tenía seis meses de nacida se la entregaron. “Yo le di el cuido requerido y siempre caminaba conmigo. Por seguridad la ubicamos en el asiento de en medio, al final no sé la realidad como ocurrió esta tragedia”, agregó la señora.

A la escena del accidente, se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Chontales a desarrollar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor, de igual manera, el médico forense examinó el cuerpecito de la menor para conocer la principal causa de su muerte.

De acuerdo a doña Jacqueline, ellos viajaban de la comunidad Flor de Pino a Matagalpa a visitar unos familiares, sin embargo, el destino les hizo una mala jugada. Al concluir el proceso investigativo, el cuerpo sin vida de la menor le fue entregado a su abuela para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta