Tomado del Metro: Una verdadera tragedia se originó en un hogar en el estado de Misuri, en los Estados Unidos, luego que un joven de 25 años confundió a su madre con un delincuente y la asesinó a tiros.
Aunque la noticia trascendió en las últimas horas, el evento se originó la mañana del pasado jueves 7 de marzo, cuando Jaylen Johnson se encontraba junto a su novia en su hogar ubicado según la policía local en un suburbio ubicado en la ciudad de Olivette.
La tragedia inició cuando alguien abrió la puerta trasera del hogar
Todo comenzó cuando Johnson escuchó que alguien entró a su hogar por la puerta trasera, episodio que le generó dudas y pensó que podía tratarse de una persona intentando robar ya que, según sus relatos, dicha puerta no era utilizada comúnmente, por ello, sin mediar palabras decidió disparar. En declaraciones luego de su detención, el joven agregó que se dio cuenta al instante de que en realidad había herido a su propia mamá.
Puedes leer más: Trabajador de una recicladora opuso resistencia y evitar el secuestro
Rápidamente se realizó la llamada de emergencia al 911, mientras que su novia intentó desesperadamente reanimar a Mónica McNichols-Johnson, sin embargo y para desgracia de todos, la mujer de 56 años no soportó el ataque de balas y murió a los pocos segundos antes de ser asistida por profesionales de medicina.
William Goldstein, abogado defensor de Johnson expresó que: “desde el momento del disparo, el chico está “emocionalmente destruido y no ha parado de llorar. Mientras tengamos fácil acceso a las armas en la comunidad, ya sea para bien o para mal, ya sea para defender nuestras instalaciones o cualquier otra cosa, desafortunadamente cosas como esta suceden”.
Por el asesinato las autoridades procedieron con la detención de Jaylen Johnson, se le lo acusó de homicidio y se le fijó una fianza de 100.000 dólares que hasta los momentos no ha sido ejecutada.