En un momento inesperado el tráiler se desprendió de la camioneta y al impactar en el bus quedó desintegrado, la ternera que iba en su interior quedó sobre el pavimento
Juigalpa-Chontales: Daños materiales y un pasajero golpeado, fue el resultado de una colisión ocurrida la tarde de este jueves 18 de abril entre un tráiler que era jalado por una camioneta cerrada y un bus de transporte colectivo que atiende la ruta Managua-Juigalpa.
El accidente tipificado como colisión entre vehículos, se registró a tres kilómetros antes de llegar a Juigalpa, sector El Salto, cuando según el conductor de la unidad de transporte, Carlos Arana, al agarrar la curva escuchó como que se quebró algo y de pronto observó que el tráiler viene directo a impactar con el bus, sin embargo, se le hizo imposible esquivarlo.
“Yo quise esquivarlo, pero fue muy difícil y al final el tráiler colisionó en la esquina del bus, sentí que me prensó y jamás me acobardé, me hice a un lado de la carretera, me pasé llevando dos postes de la vía y me detuve más adelante”, relató Arana todavía asustado.
Los ocupantes de la camioneta no quisieron hablar del accidente
En la camioneta Toyota cerrada que jalaba el tráiler iban tres personas y ninguna de ellas quiso referirse sobre el accidente. En todo momento solicitaron que no les hicieran toma, ni les tomaran fotografías.
En el interior del tráiler llevaban una ternera que supuestamente su destino era la subasta ganadera que está cerca del empalme Las Lajitas y quedó tendida sobre la carpeta de rodamiento, ya que la plataforma fue desintegrada.
Puedes leer más: Joven de Cuapa murió al volcarse el camión que conducía en una comarca de ciudad Rama
Oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, se hicieron presentes al lugar a realizar las investigaciones pertinentes y determinar, el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión, que dejó daños materiales.