Juigalpa-Chontales: Las autoridades municipales de Juigalpa, hicieron entrega la tarde de este lunes 28 de octubre de tres viviendas dignas a igual número de familias del barrio Bella Vista, ubicado en la periferia oeste de la ciudad y los beneficiarios se mostraron muy emocionados al recibir las llaves de sus casas.
La licenciada María Estelbina Báez, alcaldesa de Juigalpa, al tomar la palabra no escondió sus emociones al ver los rostros llenos de felicidad de los beneficiarios (dos mujeres y un varón), motivándolos a cuidar sus nuevos hogares que el Gobierno que dirigente el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, les entregó a través de la comuna local.
“En realidad estamos muy contentos porque seguimos avanzando al entregar tres viviendas a familias de extrema pobreza. Estas viviendas son parte de las 120 viviendas que vamos a construir este año y esperamos concluir de aquí a diciembre para que las familias puedan gozar de una vivienda digna que se merecen nuestros pobladores”, dijo la licenciada María Estelbina.
Contentos los beneficiarios con sus viviendas dignas
Mientras la señora María Isabel Vargas, una de las protagonistas, expresó en presencia de los asistentes al acto inaugural su agradecimiento a Dios y posterior, al presidente de Nicaragua comandante Daniel y a la compañera Rosario, al igual que a la alcaldesa y a todos los que hicieron posible la construcción de su vivienda.
Puedes leer más: Presentaron en Juigalpa la II edición de Chontal Racing
“Me siento muy contenta al recibir las llaves de mi nueva casa. Soy una mujer pobre que jamás hubiese logrado construir una casa digna como la que me están entregando hoy y estoy convencida que nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario, siempre están al lado del pueblo dándole repuesta a sus necesidades”, manifestó la señora Vargas.
Otro de los favorecidos es Miguel Antonio Barberena Fernández, quien expresó su profundo agradecimiento hacia las autoridades de gobierno, ya que junto a su familia había vivido en condiciones precarias durante años y destacó la importancia de este apoyo y la transformación que implica tener un hogar digno.