Vehículo desconocido arrolló mortalmente a Eliecer Antonio.

Punto Noticioso.Com
A la orilla del Puente del Empalme de Lóvago, sobre la carretera Juigalpa-El Rama, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eliecer Antonio Morales Oporta, de 27 años, quien supuestamente fue envestido mortalmente por el conductor de un vehículo pesado, que posterior, se dio a la fuga sin importarle la víctima.

Doña Santos Castilla, informó a Punto Noticioso, que el hoy fallecido es originario del barrio Hugo Chávez, del Empalme de Lóvago y trabajaba como ordeñador en una finca vecina, tenía adicción al licor y a pesar que su madre le imploraba que dejara de beber, pues, jamás la escuchó.

De acuerdo a Castillo, a eso de las tres de la madrugada del domingo 25 de abril Eliecer Antonio pasó por el sector donde ella vive y luego, escuchó que iba un hombre a caballo. Minutos más tarde le informaban que estaba muerto a la orilla del puente.

Al lugar llegó un equipo técnico de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes, enseguida, el médico forense procedió a examinar el cadáver y al culminar el proceso, le entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Aunque los oficiales de tránsito de Chontales no tienen ni pista del vehículo homicida, asumieron el compromiso de desarrollar las investigaciones correspondientes que les garantice identificar al conductor para su debida detención y que enfrente el proceso establecido en la ley.

Deja una respuesta