Medina Delgadillo se ganaba la vida como taxista y según informó su esposa, Amalia del Carmen Lira, él regresaba caminando hacia su caso después de finalizar su jornada laboral, cuando ocurrió la tragedia
La Trinidad-Estelí: Félix René Medina Delgadillo, de 68 años, murió en horas de la madrugada de este miércoles 27 de agosto, tras ser atropellado por un vehículo en el sector conocido como El Granero, en el kilómetro 125 y medio, jurisdicción del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.
Según la Dirección General de Bomberos, atendieron la emergencia luego de recibir llamadas a través de su puesto de mando. Al llegar al lugar, Medina Delgadillo ya no presentaba signos vitales. Pobladores fueron quienes encontraron el cuerpo sobre la vía.
Noticias ABC conoció, que el dictamen del médico forense, emitido por la doctora Mirna Ortez, determinó que la causa de muerte fue trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y hemorragia intracraneal y torácica.
La víctima se ganaba la vida como conductor de taxi
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio y realizan las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se han dado a conocer las características del vehículo involucrado en el accidente, cuyo conductor se dio a la fuga.
Medina Delgadillo se ganaba la vida como taxista y según informó su esposa, Amalia del Carmen Lira, él regresaba caminando hacia su caso después de finalizar su jornada laboral, cuando ocurrió la tragedia.
Puedes leer más: Erling Efraín Molinares, murió luego de perder el control de su motocicleta cuando se dirigía a su casa de habitación
Conocidos de la víctima han sugerido consultar en viviendas y negocios cercanos al lugar del accidente si hay cámaras de vigilancia que puedan dar pistas del vehículo involucrado y así poder dar con el paradero del conductor.