Vehículo le apagó la vida y los sueños a estudiante de enfermería.

Punto Noticioso.Com
Doce días habían transcurrido de su cumpleaños número 18. Un vehículo que circulaba de norte a sur le apagó la vida y sus sueños a César Antonio Orozco Aguirre, quien cursaba el primer año de enfermería en Materno Infantil en la Farem-Chontales y posterior, ingresaría al Ejército para estudiar la carrera de medicina.

El lamentable suceso ocurrió en el poblado La Palma, sobre la carretera Juigalpa-El Rama donde habitaba con su abuela materna Verónica Aguirre Bonilla, la que destacó la calidad de estudiante que era su nieto y siempre fue excelencia académica.

Don Antonio Mendoza, contó, que el día del accidente se encontraba a la orilla de la carretera esperando un bus de transporte colectivo que lo llevaría a Juigalpa y observó, que se desplazaba un vehículo color verde, placas de Managua, mientras el ahora occiso se cruzó la carretera, siendo envestido violentamente.

De acuerdo a los familiares, tras el impacto César Antonio quedó con vida y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde le brindaron las primeras atenciones y luego, lo remitieron a un centro asistencial de referencia nacional y ahí, falleció la mañana de este domingo 31 de octubre a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

La dolida abuela, exige justicia y espera que a Lesther Ramón Reyes Suárez, de 31 años, conductor del vehículo marca Chevrolet, le apliquen lo establecido en la ley. Sin embargo, los resultados de la investigación desarrollada por oficiales de la Policía de Chontales indican, que el joven invadió carril con bicicleta e impactó con el automóvil.

Deja una respuesta