Comalapa-Chontales: Incrustado en las barandas metálicas del Puente San Rafael, que divide a las comunidades San Esteban y San Nicolás, esta última pertenece a Comalapa-Chontales, quedó un vehículo Kia que circulaba con dirección a Managua y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente.
El puente se ubica carretera Juigalpa-Managua y su conductor al ser consultado como había ocurrido la colisión, no quiso referirse y sólo se limitó a decir que el lesionado es su papá, a quien auxiliaron Bomberos Unidos de la Estación de Comalapa que atendió el accidente.

José Santos Martínez Gómez, habitante del sector afirmó, que de pronto escuchó el estruendo y al llegar al lugar del accidente miró que en el interior del vehículo se encontraba un hombre que presentaba fuerte dolores en el tórax y fue asistido por los Bomberos que al llamado se hicieron presentes a la escena del accidente.
Trasladaron al Hospital de Juigalpa al lesionado
El lesionado fue identificado como Guillermo Antonio Soza López y los Bomberos Unidos de Comalapa, de inmediato lo remitieron a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”, donde el personal de turno les brindó las atenciones requeridas.

Cerca del lugar donde un grupo de mujeres se dedica a la venta de frutas, se encontraba estacionada una cisterna y según su conductor que habló preservando su identidad, justamente cuando pasaba sobre el puente miró como el vehículo se estrellaba en el viaducto.
Puedes leer más: En la entrada principal a Juigalpa motocicleta quedó debajo de las llantas de una camioneta
“Al ver el incidente me hice a un lado de la carretera y me estacioné. De inmediato me vine a asomar que les había ocurrido a los ocupantes del carro, pero en realidad no sé cómo ocurrió el accidente, no puedo presumir si el muchacho quería aventajar y calculó mal y se estrelló”, dijo el pipero de nacionalidad salvadoreña que viajaba de Costa Rica a su país de origen.

Oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, junto a los agentes de la patrulla de carretera se hicieron presentes a la escena del percance vial para desarrollar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que provocaron este accidente que dejó un lesionado y daños materiales.