Vicario de catedral superó el Covi-19.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Le dio gracias a Dios el padre Nelson González, vicario de catedral por haberle permitido superar el Covid-19 que lo mantuvo confinado por varias semanas, recibiendo atención médica oportuna y el tratamiento indicado para contrarrestar la enfermedad.

Durante la misa del 15 de agosto, monseñor Paul Antonio Oporta Rodríguez, le agradeció a Dios por la recuperación del padre Nelson y por eso, exhortó a la población a dar gracias por las personas que han logrado superar la envestida del coronavirus.

“Hay un (dicho) muy famoso, hasta que uno está en los zapatos de los demás, sabe lo que está viviendo. En realidad, es una experiencia que nos ayuda a reflexionar y determinar cómo esta nuestras vidas, es un tiempo que se sufre mucho”, confesó González.

“Siempre tenía la mirada puesta en Dios y no dudé que nuestra madre santísima (la Virgen María) no dejó de interceder por mi salud. Cada día, en medio de la enfermedad (yo) decía que se haga la voluntad de mi padre eterno”, afirmó el vicario de la catedral de Juigalpa.

Al padre Nelson le preguntamos ¿Pensó en algún momento que se iba a morir? Respondió: “Pensar en la muerte no es una tragedia y a como dice San Pablo, morir es una ganancia y saber que pasamos a una nueva vida, pero en medio de las circunstancias, quedan esas dudas o las interrogantes”.

Fueron 8 días los más difíciles, ya incluyendo la recuperación y la cuarentena llegó casi a los dos meses. Las altas temperaturas se originaban por la mañana, la tarde y la noche. En medio de la angustia logró el padre Nelson González, aprender a convivir con la enfermedad.

Deja una respuesta