Violenta colisión dejó un lesionado y una moto calcinada.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Una motocicleta tomó fuego la noche de este domingo 23 de julio, luego de impactar en la parte delantera de una camioneta Toyota, cuando su conductor se disponía a realizar un giro a su izquierdo cerca de la entrada principal del Estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa, para seguir su marcha de este a oeste.

En el lugar del percance se conoció, que la colisión ocurre al momento en que Jackson Plata González, conductor de la camioneta Toyota, doble cabina, color rojo, placas de Chontales, circulaba de sur a norte y al girar a su izquierda apareció una moto que se desplazaba de norte a sur impactando en la parte delantera del automotor.

Los ocupantes del vehículo liviano quedaron sobre el pavimento, entre ellos, el conductor identificado como Janet Galeano, mientras la motocicleta presentó fuga de combustible lo que provocó que tomara fuego y quedara calcinada.

Al lugar llegaron los Bomberos Unidos de Juigalpa que procedieron a apagar las llamas de la moto. La acompañante del motociclista fue llevada a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, presentando una herida en la rodilla izquierda, más quemaduras por fricciones y escoriaciones en su rostro.

Un equipo técnico de la Policía de Chontales, se hizo presente a la escena del percance vial a realizar las investigaciones correspondientes, que les permita conocer la responsabilidad de los conductores envueltos en este accidente que dejó daños materiales y una persona lesionada.

Deja una respuesta