Juigalpa-Chontales: Seis personas resultaron lesionadas, luego que la camioneta en que viajaban cayó al fondo de una alcantarilla, después que su conductor perdió el control cuando circulaba sobre la carretera que conduce de Puerto Díaz-Juigalpa.
Los accidentados andaban en la zona de Puerto Díaz, donde se realizaba el desfile hípico en la antesala de su fiesta patronal en honor a San José del Lago, junto al dueño de la camioneta Ronald Suárez y de pronto el conductor perdió el control y cayeron al vacío.
Los lesionados fueron llevados a la emergencia del Hospital de Juigalpa en vehículos particulares que auxiliaron a las personas que estaban en la cabina de la camioneta y los que iban en la tina. “Venía pasando por el lugar y miré el alboroto, yo creía que el choque había sido con un caballo”, declaró Sebastián López, conductor de un camioncito azul.
No me pasó nada
Hernaldo Jiménez, viajaba en la camioneta accidentada y contó en la entrada de la emergencia del Hospital de Juigalpa, que al momento del incidente venía en la tina y de pronto se miró rodando sobre el macadán de la carretera y enseguida, manifestó, que no todos los ocupantes resultaron con lesiones de consideración.
Puedes leer más: Mujer que fue atropellada murió 24 horas después de ingresar al Hospital de Juigalpa
“Le doy gracias a mi señor que no me pasó nada, solo me siento que uno de los dedos de mi mano izquierda me duele un poquito y andábamos en un paseo, conociendo la comunidad de Puerto Díaz y en honor a la verdad el conductor de la camioneta venía bien tomado de licor”, afirmó Jiménez.
De acuerdo a la información recaba en la escena del percance vial, los lesionados al igual que el dueño de la camioneta son originarios de la comarca La Carreta, jurisdicción de Acoyapa-Chontales y ahora, serán los oficiales de la Policía los que determinarán el grado de responsabilidad del conductor.