Santos Tomás-Chontales: Una posible falla en el sistema de frenos de una rastra que transportaba harina de coco, provocó que su conductor se saliera de la vía y se estrellara en un barranco en la bajada de Las Ñambara, carretera Juigalpa-El Rama, sector de Tierra Blanca.
La rastra era conducida por Margarito Candelario Obando, de 48 años, quien resultó con una fractura en tibia y peroné, además, su acompañante Pablo Samir Obando Darse, presentaba fractura de rótula, siendo auxiliados por personas de tránsito y los remitieron al Centro de Salud de Acoyapa.
En la unidad asistencial de la sucursal del cielo los pacientes fueron valorados y remitidos de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde los atendieron personal especializado, siendo ingresados en sala de ortopedia para ser intervenidos quirúrgicamente.
Puedes leer más: Cabezal desenfrenado se estrelló en una casa del empalme de Lóvago, dejando daños económicos y 2 lesionados
Oficiales de la Patrulla de Carretera de la Policía de Chontales, llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron este accidente que dejó dos personas lesionadas. Asimismo, hay grandes pérdidas económicas en el cabezal y la rastra.