Ya encontraron el carro que había sido robado del barrio Santa Ana.

Punto Noticioso.Com
Oficiales de inteligencia de la Policía de Chontales, lograron ubicar un carro, marca Hyundai, color blanco, sin placas, propiedad de un pastor evangélico, de nombre Oscar Berrios Suárez, quien vive en el barrio Santa Ana, de Juigalpa, de donde el vehículo fue robado.

Berrios Suárez, declaró a Punto Noticioso, que en horas de la noche escuchó un ruido que salía de la parte delantera del carro y ese instante procedieron los miembros de la familia a levantarse, pero ya el vehículo iba en marcha y se les hizo imposible darle persecución.

Fue en ese momento que les dieron aviso a las autoridades del orden público de Juigalpa, e iniciaron en horas de la madrugada del lunes 5 de julio la búsqueda llegando hasta Tecolostote y La Libertad. El resto recorrían los barrios y lugares cercanos a Juigalpa.

La foto del carro robado fue publicada en la página de Facebook de Canal 20 y vecinos de la comunidad El Lajero, de Juigalpa, informaron que un vehículo con esas características estaba abandonado a la orilla de un camino de macadán y minutos después, el periodista Yerlin Cruz Urbina, transmitió desde el lugar.

Berrios Suárez, manifestó, que a sugerencia de varios amigos se conectó a la transmisión y confirmó, que el vehículo localizado era el suyo, movilizándose a esa hora al sitio del hallazgo. ahí, se enteró que los antisociales se llevaron del automotor la batería y el radio.

Los oficiales encargados de realizar las investigaciones, ejecutaron el trabajo de campo y ahora se dan a la tarea de localizar a los presuntos ladrones para hacer efectiva su captura y llevarlos ante las autoridades judiciales.

Deja una respuesta