Ya está preso el hombre que mató a su rival de una certera puñalada.

Punto Noticioso.Com
Erick Francisco Corea Duarte, de 44 años, fue presentado por el mando de la Policía de Chontales, como el presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de Everth Ulises Suárez Corea, a quien le arrebató la vida al asestar una estocada en la espalda.

El hecho sangriento que enluta a una familia de Chontales, se registró la mañana del martes 14 de diciembre en el costado este de la Bahía de Cuisalá, jurisdicción de Comalapa, donde se ubica la casa de Karen Urbina Corea, familiar del detenido y la víctima mortal.

De acuerdo al comisionado mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policía de Chontales, a eso de la una de la madrugada del martes, Erick Francisco motivado por rencillas personales atacó a Everth Ulises con un cuchillo, provocándole la muerte al instante.

Corea Duarte, al comprobar que su víctima estaba muerta, sin pensarla dos veces se dio a la fuga con rumbo desconocido. Una guardia operativa fue enviada a la escena del crimen y al concluir el trabajo de campo, procedieron a darle persecución al presunto homicida.

Cerca de la escena, oficiales de búsqueda y captura arrestaron a Erick Francisco, a quien le ocuparon el cuchillo con manchas hemáticas que utilizó para quitarle la vida a su rival, que a la vez es su sobrino, de igual manera testigos del hecho lo reconocieron.

Según el dictamen del médico forense, Everth Ulises Suárez Corea, murió a causa de un shock hipovolémico. El presunto autor ya fue remitido a la orden del juez de distrito de audiencia de Juigalpa, por ser el presunto autor del delito de homicidio.

Deja una respuesta