Alcalde desafiante y afirma, que la fiesta de Juigalpa va.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Desafiando al coronavirus, el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla Urbina, afirmó en conferencia de prensa, que la fiesta en honor a la Asunción de la Virgen María va en agosto y sólo las rifas de junio quedarán suspendidas, porque la del próximo domingo se desarrollará en los alrededores del parque central.

“Le advierto al pueblo de (Juigalpa) que estamos trabajando para que la fiesta sea una realidad. Juigalpa no se puede quedar sin su fiesta de agosto y su fiesta patronal, pero por el momento las rifas de los domingos de junio van a quedar suspendidas”, declaró el jefe de la comuna.

En su comparecencia el profesor de Castilla Urbina, se hizo acompañar de la doctora Carla Rothschuh, directora del Minsa local y ella habló de la pandemia que afecta al mundo, señalando que el coronavirus ya es una enfermedad endémica en nuestro país.

Durante su conferencia el edil admitió, que debido las sugerencias de algunos sectores de Juigalpa ha procedido a suspender las rifas del ternero sólo en el mes de junio, pero además, instó a la ciudadanía a tomar las medidas para contrarrestar el coronavirus haciendo uso del lavado de manos frecuente.

Con tono desafiante el profesor Erwing de Castilla Urbina, insistió en que la fiesta de Juigalpa va. “Es indudable pensar en la forma en que se va a realizar la fiesta patronal de Juigalpa, si la pandemia está fuerte para el mes de agosto, las vamos a adecuar a esa situación”, sostuvo.

Aunque la población sensata está centrada en la preservación de su salud, el alcalde de Juigalpa, le pidió a la ciudadanía en general que pregunten que se construye frente a las instalaciones del Palacio de la Cultura, donde según el edil se desarrollarán las actividades culturales de la fiesta patronal.

3 pensamientos en “Alcalde desafiante y afirma, que la fiesta de Juigalpa va.”

  1. Jajajja como dice la cancion MARIA CRISTINA me quiere gobernar y yo le sigo la corriente jajajjaj eso ta es responsabilidad de cada quien ok dejen que siga de servil !!!

  2. Es perder el tiempo estar escribiendo comentarios si el Alcalde q es la primer persona en preocuparse x la salud de un pueblo como responsable del mismo no piensa diferente sabiendo q la pandemia a cambiado nuestro estilo de vida ya no va hacer lo mismo y no sabemos cuándo volveremos a la normalidad q teníamos antes

Deja una respuesta