Alcaldía ejecuta operación “adoquín”.

Punto Noticioso.Com
Cuadrillas de la alcaldía de Juigalpa, iniciaron la tarde de este miércoles 23 de febrero a recolectar los adoquines que quedaron dispersos por las calles de la ciudad y además, amenazaron con multar a aquellos que se rehúsen a entregarlos de forma voluntaria y en los próximos días emitirán un bando municipal.

A través de una transmisión en la página de Facebook de la alcaldía de Juigalpa, se reveló, que muchas personas se apoderaron de los adoquines que fueron arrancados cuando inició la ejecución del alcantarillado sanitario, e incluso, algunos se los llevaron hasta a las fincas para embellecer sus parqueos.

Hizo ver el encargado de la transmisión, que la limpieza se desarrolló por orientación del profesor Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa. Asimismo, dejó claro, al decir que quienes no los entreguen, pues, se los van a cobrar porque cada adoquín es caro.

El levantamiento de los adoquines lo hacen funcionarios del área de proyecto y servicios municipales de la comuna local, los que utilizan cuatro camiones, que recorren los barrios de la ciudad y no hay fecha de culminación de esta labor.

Deja una respuesta