Asalto frustrado a comerciantes de queso dejó 3 muertos, incluyendo 2 delincuentes.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Tres personas fallecidas, incluida un comerciante fue el resultado de un robo con intimidación frustrado ocurrido sobre la carretera que conduce a Colonia San José, jurisdicción de Nueva Guinea, cuando aparecieron sobre la vía los forajidos que portaban armas y le hicieron el alto al vehículo donde se movilizaban los vendedores.

De acuerdo a la información, el vehículo se movilizaba sin obstáculo alguno y al acercarse a su destino, aparecieron tres hombres armados, con el rostro cubierto y de inmediato le ordenaron al conductor detener la marcha y que se estacionara a la orilla de la vía.

Freddy López, es el dueño del camión donde se trasladaba un grupo de compradores de queso y uno de ellos, Junior Urbina ante las intenciones de los delincuentes tomó su pistola realizando varios disparos que impactaron en la humanidad de dos de los antisociales. Sin embargo, la reacción de los asaltantes no se hizo esperar.En el intercambio de disparos también una bala alcanzó a Junior Urbina, mientras López fue lesionado y esa acción obligó a los otros cacos a abandonar la escena del atraco, llevándose la cédula de identidad de los delincuentes que murieron en el intento de robo.

Una fuente militar que habló preservando su identidad, informó, que al lugar llegaron soldados del Quinto Comando Militar y enseguida, se hizo presente una Guardia Operativa a realizar las investigaciones, logrando verificar que a Junior Urbina, no se le llevaron su dinero y tenía en su bolsillo la cantidad de 35 mil 283 córdobas.

Un pelotón combinado con agentes de la Policía de Zelaya Central, se dieron a la tarea de darle persecución al o a los delincuentes que se dieron a la fuga sin lograr al menos hasta el fin de semana no habían resultados positivos, pero la persecución continua.

Deja una respuesta