Califican la ruta 7 como un peligro rodante.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Exceso de velocidad, música con alto volumen y poca cortesía con los pasajeros, es lo que denuncian usuarios de la ruta 7 y su conductor, supuestamente violenta el recorrido y en algunas ocasiones, circula hasta en contra de la vía lo que podría provocar un accidente de tránsito.

Un equipo de Punto Noticioso constató en uno de los puntos de control, que el conductor de la ruta 7 que su unidad es color amarillo, marca BLUE BIRD en varios recorridos siempre pasaba colgado con el tiempo y en alguna oportunidad, para nivelar el horario procedió a tomar otra dirección.

“La gente se queja mucho del personal de la (ruta 7) y en reiteradas ocasiones le han hecho llamados de atención, pero todavía no ha logrado disciplinarse”, dijo una fuente cercana a la Dirección de Transporte Municipal y luego señaló, que parte del atraso es por las calles obstruidas.Ya en algunas ocasiones usuarios, en su mayoría mujeres han sido víctimas de maltrato, otras han escapado de ser lesionadas y cuando desciende la bajada del cementerio, lo hace a alta velocidad, obligando a los pasajeros a clamarle protección a Dios todopoderoso.

La ruta 7 sus terminales son salida a ciudad Rama, sector de Asegura y en la rotonda del Residencial Bosques de Juigalpan. Para cumplir ese recorrido les asignan un tiempo de 30 minutos y en la mayoría de los casos es incumplido, de igual manera, cambia de sector provocando inconformidad en los usuarios.

Deja una respuesta