Calles de Juigalpan destruidas.

Punto Noticioso.Com
Nuevamente pobladores del Residencial Bosques de Juigalpan, plantean como su principal demanda la reparación de sus calles que desde la inauguración de ese proyecto habitacional no le dan mantenimiento y eso, está impidiendo el ingreso de unidades de transporte selectivo y los que llegan cobran alto.

Doña Natalia Elizabeth Duarte, para ir a su trabajo debe salir a pie hasta la calle central del barrio Santa Ana para abordar un taxi y que le cobre la tarifa vigente, de igual manera, en ocasiones las unidades urbanas no llegan hasta la rotonda del Residencial.

“No sabemos a quien recurrir, porque se supone que el (Residencial) es un proyecto privado, pero hasta el momento no nos dan repuesta y ahora, esperamos que el alcalde de (nuestra) ciudad atienda esta demanda y nos repare las calles”, dijo la señora Duarte.

Ernesto Zabala, es uno de los que más ha levantado la voz para que las calles se reparen y además, a denunciado en reiteradas ocasiones la baja calidad de las viviendas construidas y en esta oportunidad ve necesario solicitar la restauración de las vías del llamado Residencial.

“Las calles de Juigalpan están malas y necesitamos se nos dé repuesta a nuestra demanda, porque los taxis no quieren entrar y los que se aventuran cobran hasta (60) córdobas, lo que es un fuerte golpe a la deteriorada economía de las familias que vivimos aquí”, declaró Zabala.

Un cadete de taxi que no quiso identificarse, aseguró, que poco entran a Juigalpan porque las calles no sirven y a los usuarios no les gusta pagar la carrera de día que va desde los 50 hasta los 60 córdobas. De noche es otro precio.

Una fuente de la municipalidad, informó, que la alcaldía no invertirá en la reparación de las calles del Residencial por ser un proyecto privado y el dueño de la obra debe darle repuesta, ya que restaurar sólo la entrada principal se requiere de un presupuesto que supera los dos millones de córdobas.

Deja una respuesta