Capturan en Camoapa a pareja de estafadores que tienen cuentas pendientes en Chontales.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
A través de un operativo, oficiales de inteligencia de la Policía de Boaco capturaron a Julián Reyes, de 43 años y Julián Antonio Hernández, de 46, quienes estaban circulados por el mando de la institución del orden público de Chontales por una serie de delitos.

De acuerdo a la información, los sujetos caminaban tranquilamente por las calles de Camoapa y fueron detectados por el Sistema de Inteligencia de la Policía, activando a oficiales cuando se disponían a estafar a un ciudadano con el truco del cambiolín.

La pareja de estafadores fue sorprendida por los oficiales de civil y de inmediato fueron llevados a la Estación de Camoapa y al ser pasados por archivo nacional, se enteraron que Julián Reyes y Julián Antonio estaban circulados por la Policía de Chontales por estafa y robo.

El comisionado mayor Arnulfo Rocha, segundo jefe de la Policía de Boaco declaró a medios de Camoapa, que la pareja de estafadores serán puestos a la orden del Ministerio Público por los supuestos delitos de estafas cometidas en diferentes puntos de la ciudad de los Amores del Sol.

Una vez iniciado el proceso penal en Camoapa, pues a los detenidos los remitirán a la Estación de Chontales y respondan también por los delitos cometidos en este departamento. El comisionado mayor Rocha advirtió, que los agentes tienen como misión no darle tregua a las acciones delincuenciales.

Deja una respuesta