Carlos Alvarado: ‘Mi deber es unir a esta República’.

El presidente electo Carlos Alvarado Quesada prometió en su discurso del triunfo y ante cientos de seguidores reunidos en la Plaza Roosevelt, en San Pedro, su compromiso de trabajar para unir al país después de las elecciones de este domingo.

Asimismo, reiteró el llamado a conformar un gobierno nacional de cara al bicentenario de la República y pidió al Consejo Nacional de Concesiones que le provea una ruta crítica para ampliar la carretera San José – Caldera (ruta 27), al Instituto de Ferrocarriles para proveer el tren eléctrico interurbano y a la Fundación Omar Dengo para que los 6000 centros educativos tengan equipo tecnológico y acceso a Internet.

«Hoy la gesta democrática que se llevó adelante es la gesta de una Costa Rica. Mi deber será unir está República», dijo Alvarado quien llegó hasta la tarima con su hijo en brazos y acompañado de su esposa, Claudia Dobles.

Para ese momento, según dijo, ya había recibido una «llamada fraterna» de su opositor, Fabricio Alvarado, felicitándole.

“Quiero lanzar un llamado para que formemos este gobierno que no será solo de Carlos Alvarado, no solo del PAC, hago el llamado para que formemos el gobierno nacional, el gobierno del bicentenario”.

Deja una respuesta