Choque dejó a una mujer lesionada.

Punto Noticioso.Com
Una mujer que iba en una motocicleta en compañía de su esposo, resultó con lesiones leves en su nariz y golpes en su cuerpo, luego que el vehículo de dos ruedas fue arrollado por un camioncito Hyundai, color blanco y placas de Boaco.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos, se registró del laboratorio Lafayette, una cuadra al sur, en Juigalpa, por donde circulaba el motociclista de sur a norte y en un momento inesperado apareció el camioncito que distribuye productos lácteos.

“Venía de sur a norte y al ver que un camión de (8) toneladas realizaba maniobras para circular la calle del Farmaco, detuve mi marcha y de pronto el conductor del camioncito que venía de este y que giraría al sur, se dejó venir y me impactó”, relató Marlon López, conductor de la moto.

A pesar que López le pitó al conductor del camioncito, fue difícil detener la marcha e impactó de frente al vehículo liviano y en ese momento cayeron al adoquinado de la calle, de donde fueron levantados por vecinos del lugar y en un taxi remitieron a la clínica del seguro a la señora Carolina Flores.

Por su parte, Roger Blanco, conductor del camioncito aseguró, que todo se originó por esquivar un camión y al ver que sobre la calle no venía nadie a su izquierda, pasó el alto, encontrándose en ese momento con la motocicleta, que a su criterio la colisión por la gracia de Dios no dejó hechos que lamentar.

Deja una respuesta