Clínica El Maná celebró su séptimo aniversario de fundación.

Punto Noticioso.Com
Con diferentes actividades fue celebrado el séptimo aniversario de fundación de Clínica El Maná y su nacimiento, según el doctor Darwin Agustín Báez Rojas, es para servirle a la población y darle el mejor tratamiento odontológico a los pacientes que lleguen en busca de una atención de calidad.

“En realidad nació del amor de (Dios), porque en honor a la verdad no tenía ni un peso para instalar la (Clínica), pero las oraciones de mis padres fueron respaldadas, al igual que las mías, ya que tengo 16 años de servirle a mi (Dios) con mucho amor y siempre, cada proyecto a desarrollar se lo pongo en sus manos”, dijo a Punto Noticioso, el doctor Báez Rojas.

Recordó el propietario del Maná, que siempre soñó con tener una clínica e inició a orar con su esposa y a los días, la repuesta no se hizo esperar. “La inauguramos con pocas cosas, aruñando, con calor y sin nada, pero Jesucristo a respaldado cada cosa que le hemos puesto en sus manos”.

En los primeros años de fundación de la Clínica El Maná, realizaron por primera vez en Juigalpa tres jornadas odontológicas y beneficiaron a personas de escasos recursos económicos, luego fue dirigida a madres de los barrios periféricos. No se programaron nuevos eventos por la situación de la pandemia.

Aseguró el doctor Darwin Agustín, que su Clínica surgió con un perfil social y en la actualidad, apoyan a jóvenes y adultos con discapacidad que son asistidos por la fundación Ruach de Juigalpa, a quienes les brindan atención gratuita y trabajos dentales si lo necesitan.

Aunque no dio mayores detalles, el propietario de Clínica El Maná, anunció para los meses venideros más proyectos sociales y ya implementa los seguros odontológicos, diseñados para maestros y otros sectores populares, con un costo de valor de 10 dólares al mes.

Deja una respuesta