Delincuentes barrieron taller de reparación de motos.

Punto Noticioso.Com
Ni un furioso perro que estaba en la entrada del Taller de Reparación de Motos “Arana”, evitó que elementos desconocidos ingresaran a su interior y se llevaran más de 60 mil córdobas en herramientas y repuestos para motocicletas, dejando a su propietario sólo con la deuda de un préstamo que había hecho para surtir el negocio.

El Taller se ubica del cementerio de Juigalpa, 2 cuadras al sur y al parecer, en horas de la noche los delincuentes llegaron al tramo sobre un cauce revestido que pasa por el sector, luego levantaron una lámina de zinc por donde entraron y enseguida, procedieron a cargar con lo que encontraron en su camino.

Adolfo Arana, propietario del Taller informó, que llegó a su tramo la mañana de este martes y cuando se disponía a realizar la limpieza, observó que las llaves de mecánica habían desaparecido y lo mismo ocurrió con los repuestos de motocicletas.

“Siempre dejo bien cerrado el negocio y en (2) años que tengo de tener este Taller, es primera vez que los ladrones ingresan a mi tramo y lo raro, es que el (perro) es super bravo y cuando llegaron los ladrones, ni ladró, para (mí) que le echaron algo para controlarlo”, dijo a Punto Noticioso Adolfo Arana.

A la escena del robo llegó un equipo técnico de la Policía de Juigalpa a realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, en el lugar no encontraron muchos elementos que les permita identificar y capturar a los presuntos ladrones.

Deja una respuesta