Desconocido secuestró a un niño en Chinandega.

Tomando del Diario La Prensa: Arístides Osejo Baca, de tres años, fue secuestrado este viernes por un hombre, de identidad desconocida, cerca de la colonia Ayapal, en Chinandega. Osejo regresaba de la escuela Portal de Belén, donde estudia, en un triciclo junto a Yelba Escalante, quien es su prima y labora como asistente del hogar en la casa del menor, cuando ocurrió el hecho.

Testigos dijeron que el hombre bajó de un vehículo con una pistola forcejeó con Escalante y se llevó al menor. Escalante describió al sujeto de contextura recia y dijo que llevaba puesto lentes oscuros. Un taxista trató de bloquearle el paso al sujeto, pero este abordó el vehículo y huyó. Supuestamente en el carro iban otros dos menores.

Aunque dos patrullas de la Policía Nacional dieron persecución al carro por una trocha de la comunidad Ameya, en el municipio El Realejo, no lograron detenerlo. Los padres del menor fueron identificados como Arístides Osejo y Luvi Baca. El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, aseguró que alertaron al control de fronteras y que el vehículo está circulado.

Deja una respuesta