Desconocidos le pegaron fuego a la casa de doña Santos Miranda.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Ocultos en la oscuridad de la noche, sujetos desconocidos ingresaron a la casa propiedad de doña Santos Miranda, ubicada en el barrio Los Laureles de San Francisco de Cuapa y procedieron a pegarle fuego, con la intensión de que sus ocupantes murieran calcinados.

Yolanda Amador, nuera de doña Santos es la que habita la vivienda con su marido y la noche del incendio, la señora Albertina Miranda Leiva, vecina y tía de su marido como que presentía algo la invitó a que durmiera en su casa y sin pensarla mucho la mujer aceptó la propuesta.“A eso de las once de la noche la (tía) de mi marido me habló (flaca, flaca) se están metiendo en la casa de tu (suegra) y en ese momento me tiré de la cama salí corriendo al patio miranda en ese instante como las lenguas de fuego arrasaban con todo lo que había adentro”, contó la joven Yolanda.

Las mujeres con ayuda de chavalos del sector procedieron a controlar el siniestro, haciendo uso del agua que había en una letrina. Pese que apagaron las llamas la ropa de uso personal, camas, enceres domésticos, televisores, radios, celulares, zapatos y las puertas del inmueble se quemaron.

Aunque no mencionó nombres, doña Santos Miranda, sospecha que los responsables del incendio de su casa fueron enemigos que tiene en el sector y con lágrimas en sus ojos les suplicó a los oficiales de la Policía de San Francisco de Cuapa investiguen y capturen a los presuntos autores de este hecho que le ocasionó una pérdida que supera los 150 mil córdobas.

Deja una respuesta