Dolida madre clama por justicia.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
“Voy a estudiar mucho para prepararme, porque cuando (yo) esté grande trabajaré fuerte para construirle una casa y usted viva conmigo”, ese era el anhelo de la niña que fue asesinada a sus 11 años en La Libertad y su madre, sin lograr detener el llanto clama por justicia.

“Pido justicia y que se le aplique el peso de la ley al hombre que mató a mi hija. Ella era una niña y no merecía morir de esa forma”, dijo la dolida madre, al señalar a Pedro, un trabajador del circo Zuary, como el responsable de la muerte de su hija y es a quien las amiguitas de la víctima lo mencionaron desde el primer momento.

Doña Sugeymin Navarro se quejó, porque inicialmente los encargados de las investigaciones no le brindaron ningún tipo de información y siempre, responsabilizó a Pedro como el presunto autor de la muerte de su hija, que era una niña alegre, apegada a sus estudios y con grandes deseos de superación.

Reveló la señora Navarro, que su hija estuvo supuestamente secuestrada varios días en el circo. Ahí, la golpearon y aparentemente su raptor la quería obligar a sostener relaciones sexuales, pero en todo momento se oponía. Eso, de acuerdo a la dolida madre, le costó la vida.

La señora Sugeymin admitió, que su hija frecuentaba el circo en compañía de sus amiguitas y en varias ocasiones le otorgó no visitara ese lugar, sin embargo, la menor no acató las recomendaciones y con quien conversaba siempre era con Pedro.

Tomando como referencia los resultados de las investigaciones de la Policía, el adolescente detenido interceptó en la vía pública a la menor e intentó abusar sexualmente y al resistirse, la golpeó con un objeto contundente (piedra) causándole su fallecimiento a lo inmediato.

Deja una respuesta