Dos comisionados de la Policía de Chontales pasaron a la gloriosa honra de retiro.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Después de 33 años de servicio ininterrumpidos, pasó a la gloriosa honra de retiro la comisionada Irma Aurora Aragón González, siendo su último cargo en la Policía de Chontales jefa de la Daem y en su lugar fue nombrada la capitana Yolanda Saballos, actual titular de la delegación de San Pedro de Lóvago.

Otro que pasó a retiro es el fundador de la Policía comisionado Rigoberto Pérez, quien era el jefe de Personal y Cuadro de la delegación de Chontales, ocupando ahora ese cargo la capitana Astrid González Ramos, que se desempeñaba como jefa de la estación de San Francisco de Cuapa.

En San Francisco de Cuapa la jefatura de Chontales nombró como nuevo jefe al instructor de Auxilio Judicial, teniente Erwing Gutiérrez, mientras en San Pedro de Lóvago el nuevo titular municipal es el subcomisionado Kesther Centeno, quien dirigía la delegación de Comalapa.

Asimismo se nombró como nuevo jefe de la Policía de Comalapa, al legendario detective de Chontales, teniente Odilio López, porque para el mando ese oficial se merecía una oportunidad por su trayectoria dentro de la institución del orden público, su trabajo responsable y el cumplimiento de las tareas asignadas.

“No podemos negar el relevo generacional y en la delegación de Chontales le estamos imprimiendo juventud. La mayoría de los jefes de especialidades y delegaciones municipales son oficiales jóvenes”, dijo el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez.

Deja una respuesta