Electo Delvin José Hernández para dirigir por un quinquenio la Fundación Creando Sonrisa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Darle cumplimiento a los programas sociales que desde hace dos años ejecuta en diferentes barrios de Juigalpa, es el principal compromiso del reelecto presidente de la Fundación Creando Sonrisa “Príncipe de Paz”, Delvin José Hernández Taisigüe.

“Asumo el compromiso de seguir trabajando por las pobres de Juigalpa y de aquellos municipios donde tenga presencia la Fundación. Nuestra misión es beneficiar a las familias sin distinción alguna y voy a cumplir ese mandato que me dieron los miembros de la asamblea”, dijo Hernández Taisigüe.

Según su presidente, la Fundación Creando Sonrisa “Príncipe de Paz” es sin fines de lucros y su objetivo es gestionar con organismos nacionales e internacionales ayudas económicas o bienes para las personas con menos posibilidades económicas.

Hace dos años esa Fundación recibió su personería jurídica de la Asamblea Nacional y posterior, iniciaron un proceso de organización en la mayoría de los municipios de la región central, logrando además incidir en ciertos barrios de Managua, donde han distribuido zinc y cocinas.

La elección de Delvin José es para estar al frente de esa organización cinco años y su plan de trabajo lo dirigirá a atender las necesidades de los adultos mayores que han sido abandonados por sus familiares, de igual manera les ayudará a aquellos que no tienen un techo digno.

Reveló Hernández Taisigüe, que gestiona con un organismo canadiense un fondo para la compra de un terreno que luego será lotificado y entregado a las familias que no tengan un solar para construir una casa digna, pero aclaró, que este proyecto es de futuro porque en la actualidad se están estableciendo los contactos con los futuros donantes.

Deja una respuesta