Empresarios con buenas expectativas para la temporada de verano.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Animados, así se mostraron algunos empresarios turísticos de Juigalpa con la llegada de la temporada veranera y para este año, tienen excelentes expectativas con la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, ya que la primera semana de enero ha superado sus proyecciones.

Juan Adolfo Díaz, propietario de un centro recreativo en Juigalpa, dijo, que como empresario han venido rediseñándose estrategias para atraer al turista local, departamental y nacional, pero su mayor aspiración es el visitante internacional que poco a poco está llegando a los negocios de Chontales.

“Con éxito estoy esperando este verano (2020). De hecho, todo lo que fue noviembre y diciembre 2019 fue bueno, la gente nos respondió y mi meta es darles a mis clientes lo mejor de lo mejor, con buena atención y precios de la gastronomía muy económicos”, dijo Juan Adolfo.

La empresa turística de Díaz, permaneció cerrada cuatro meses en 2019 porque decidió apostar por la energía solar, al no aguantar las altas facturas que le mandaba la transnacional Disnorte/Dissur y cada día se le convertían en impagables.

Como empresario aseguró, seguirá apostando por la temporada de verano 2020 e instó a la población a evitar los largo viajes para ir a las playas del pacifico o del sur de Nicaragua, cuando en la zona hay excelentes alternativas turísticas donde se puede disfrutar en familia y sin exponerse al peligro.

Deja una respuesta